Última hora

Liga Profesional

River goleó a Patronato y tiene el título muy cerca

El "Millonario" aplastó a su rival por 5-0 y mantiene la diferencia respecto a Talleres.

River goleó a Patronato y tiene el título muy cerca
domingo 07 de noviembre de 2021

River sigue con su marcha arrolladora en el torneo local buscando poder obtener el título que le falta a Marcelo Gallardo. Este domingo, su víctima fue Patronato de Paraná que cayó goleado en el Monumental por un estrepitoso 5-0.

El elenco de Nuñez salió al campo sabiendo que Talleres había ganado y tenía la obligación de sumar de a tres para mantener la diferencia con el elenco cordobés. El comienzo del juego dejó la mala noticia de Felipe Peña Biafore en el local (se especula con una lesión ligamentaria) y el cambio obligado para que ingrese Jonathan Maidana.

River fue una tromba para no dejar respirar a su rival. Agustín Palavecino con un buen remate esquinado de media distancia abría el marcador en la primera chance para el dueño de casa. El segundo llegó con un disparo de Enzo Fernández y la complicidad de Matías Ibañez que se le escapó la pelota y le quedó el rebote a Julián Álvarez para poner el 2-0.

La locura para la gente se desató en el minuto 36 debido a que el arquero de Patronato intentó hacer una pisada en el área y perdió la pelota para que Julián Álvarez ponga el 3-0 para los de Gallardo. El poker del elenco local llegó quedando cinco minutos. Nuevamente el juvenil capturó un rebote y liquidó el duelo.

El cierre de la goleada

El complemento solamente sirvió para aumentar la diferencia del marcador. El oriundo de Calchín se anotó su cuarto tanto en la jornada para poner el 5-0 final. De esta manera, los de la banda roja mantienen los siete de diferencia con Talleres cuando quedando quince en disputa. El sueño del campeonato está cada vez más cerca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS