Última hora

Recta final

Bake Off: La pastelería por países fue el último desafío en las semifinales

Francia, Estados Unidos y Argentina debían ser representados en sus preparaciones.

Bake Off: La pastelería por países fue el último desafío en las semifinales

Este domingo se vivieron las semifinales de lo que es Bake Off Argentina. El concurso se encuentra en su etapa decisiva siendo este su penúltimo programa al aire en la pantalla de Telefe. Facundo, Kalia, Emiliano y Carlos son los candidatos para quedarse con el título.

El último desafío para conocer quiénes serían los dos concursantes que estarían en el programa final se basó en tres pedidos: Un charlotte, un apple pie y una tarta rogel. Todas preparaciones tipícas de determinados países en concreto. 

Duración de la prueba

Paula Chavés, conductora de Bake Off informó que para la realización de este desafío los participantes contaban con un tiempo de dos horas y media. Obviamente, esto no gustó nada sabiendo que debían realizar tres postres en apenas ese tiempo.

Los participantes del certamen pastelero debieron atravesar diversas dificultades durante la realización de los pedidos del jurado. Los cuatro candidatos sabían que cualquier error los privaría de poder estar en la noche definitoria del programa. 

El jurado del concurso fue muy tajante y dio devoluciones muy duras para todos los participantes. Ahora, solo queda saber cuáles serán los dos elegidos para este lunes. ¿Habrá una mujer en la final o el título se lo disputarán los hombres?. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS