Última hora

Penúltimo programa

Bake Off: Se definieron quiénes son los finalistas

Este domingo se decidieron los dos concursantes que buscarán el título este lunes.

Bake Off: Se definieron quiénes son los finalistas

Llegó la penúltima gala en Bake Off Argentina. Cuatro participantes (Carlos, Emiliano, Kalia y Facundo) se disputaban la posibilidad de llegar a la final del lunes. Se percibía mucho nerviosismo en el estudio de cara a la noticia sobre quiénes avanzaban.

Paula Cháves, conductora del programa, llamó a los participantes para darles a conocer la deliberación del jurado y saber los dos finalistas. El primero en lograr llegar al programa decisivo fue Carlos, que obviamente rompió en felicidad al escuchar su nombre.

Finalmente, llegó el momento de conocer al últmo concursante que llegaría al programa final de Bake Off. Y ese nombre fue el de Facundo que no pudo contener la emoción y rompió en llanto al escuchar que sería el que buscará el título ante Carlos este lunes.

"Gracias, no lo puedo creer. Me encanta la final que hay, gane quién gane ya somos ganadores los dos. Estoy muy feliz", comentó Facundo luego de saber que será el finalista del certamen pastelero emitido por Telefe.

El último desafío para conocer quiénes serían los dos concursantes que estarían en el programa final se basó en tres pedidos: Un charlotte, un apple pie y una tarta rogel. Todas preparaciones tipícas de determinados países en concreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS