Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 8 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 8 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 08 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 8 de noviembre.

Aries

Una buena oferta económica llega a su hogar, debe pensarla bien antes de contestar. Las metas laborales se encuentran cerca de usted. En el amor debe ser más correspondido.

Tauro

Con el dinero que hoy cuenta, no debe tomar decisiones arriesgadas y cuidar lo invertido. Con los jefes y superiores debe evitar los conflictos. Con la pareja va a vivir muchas satisfacciones mutuas.

Géminis

La vida en pareja le brindará grandes satisfacciones. La imaginación le hará multiplicar sus ahorros. Encuentra una buena oportunidad para ascender.

Cáncer

Si su relación es reciente, tenga un poco de calma. Puede jugar algo de dinero a la lotería. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso.

Leo

Está eufórico sentimentalmente; consolide esa relación. Van a llegar unos pagos que no esperaba. Exponga sus prioridades laborales de manera clara.

Virgo

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 8 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Su relación de pareja está llegando a la perfección. Día de apuro económico, pero es pasajero. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros.

Escorpio

Compenetración absoluta con su pareja. Económicamente, atraviesa momentos delicados. Un difícil asunto profesional por fin verá la luz.

Sagitario

Hable con su pareja abiertamente de sus sentimientos. En los negocios no existen los amigos; son clientes. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo.

Capricornio

Mantenga los sentimientos congelados para no sufrir mucho. Controle su dinero, deje las compras para otra ocasión. Los cambios en su trabajo afectarán a su vida personal.

Acuario

Saber que gusta a alguien es tentador, valore su situación actual. Evite los gastos innecesarios. En el trabajo, todo marcha a la perfección.

Piscis

Su magnetismo para el amor está en alza. Mejora el nivel de sus ingresos. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS