Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Karma instantáneo: salteños que vendían nafta clandestina terminaron prendidos fuego

Las imágenes son impresionantes

|VIDEO| Karma instantáneo: salteños que vendían nafta clandestina terminaron prendidos fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y tensión se vivieron en una localidad del interior salteño en donde sujetos que vendían nafta clandestina terminaron prendidos fuego. Las imágenes son impresionantes.

Se trata de la terrible situación que se reportó este domingo en horas de la madrugada en una vivienda prefabricada sobre la Ruta Nacional 51, altura kilómetro 7. Allí se prendió fuego un taller que vendía nafta de manera ilegal.

Según se pudo saber, se trata del incendio que tuvo inicio cerca de la 1 de la mañana en la mencionada locación, lugar en el que funcionada de manera clandestina un taller en el cual se vendía combustible sin ningún tipo de control.

Conforme a lo que trascendió, las personas que se encontraba trabajando en el lugar minutos antes se habían acostado a descansar cuando de repente, sintieron una gran explosión que desató el infierno.

Fue el sistema de emergencias 911 el que recibió el primer alerta sobre el foco ígneo, motivo por el cual envió una dotación de bomberos para controlar y sofocar las llamas sobre el lugar. Todas las personas se encuentran en buen estado de salud.


Mira el video

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de De Frente (@defrentesalta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS