Última hora

ATENCIÓN

Terrible choque y vuelco en Salta: "Se dio vuelta como tortilla"

Se vivieron momentos de mucho miedo

Terrible choque y vuelco en Salta: "Se dio vuelta como tortilla"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y nerviosismo se vivieron en el interior salteño cuando se produjo terrible choque y vuelco. Uno de los testigos del hecho indicó que el automóvil "se dio vuelta como tortilla".

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este domingo 7 de noviembre en horas de la tarde sobre la calle Venezuela en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de Rosario de la Frontera. Allí un se produjo un choque que terminó en vuelco.

Según se pudo saber, un vehículo particular de marca Peugeot chocó contra otro de marca Volkswagen, y fue debido al fuerte impacto que el primer rodado terminó volcando metros más adelante.

Uno de los testigos presenciales del siniestro vial indicó que el auto Peugeot circulaba en dirección sur hacia el norte, y que el mismo "se dio vuelta como tortilla". Por fortuna no hubo que lamentar tragedias, ya que el conductor salió ileso de todo.

Además expresó: "El muchacho aparentemente venía en estado de ebriedad, le dijo a la policía que se durmió, él reconoció su error, lo material se soluciona".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS