Última hora

DETALLES

La chica trans que afirmó haber estado con Mauro Icardi compartió un video del futbolista

Guendolina Rodríguez rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje

Mauro Icardi

En medio de la polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara, hace unas semanas se dio a conocer que el delantero del PSG habría tenido un encuentro con Guendolina Rodríguez, una joven trans. 

Ahora, Guendolina Rodríguez compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram para confirmar sus declaraciones semanas atrás. En los videos se puede ver a la joven mientras se graba en las calles de París y en uno de los videos aparece Icardi en un ascensor y este lanza un beso al aire. En la imagen la mujer señaló: "Tú me entendiste".

Además hace unos días Guendolina Rodríguez compartió una publicación en donde reveló: "Este chico ha sido manipulado y manejado por la señora Wanda Nara. No me voy a detener demasiado en esto, quien quiera entender lo que pasó con él, entenderá. Y era inevitable no hablar de eso, ya que soy una figura pública televisiva. Muestro el audio y las fotos para ponerle un punto y final a este y no descarto que llegue con Mauro a París".

Más detalles

Con respecto al encuentro de Mauro Icardi y Guendolina, fue ella quien describió hace unas semanas cómo sucedió: "Lo vi en 2019, una cena la semana pasada en Milán, tuve sexo 3 veces con Mauro Icardi. Soy escort. La primera vez la pagó mientras que la segunda y la tercera no pagó. Volvimos a hablar en una comida. Estábamos en la cama, un cóctel y una cerveza. A Icardi le gustan las chicas trans. Está con Wanda porque tiene miedo, esu manager, le mantiene todo, su vida profesional. Wanda me dijo que era una situación delicada, yo hablo con la verdad, no tengo miedo de nada. Me amenazó la primera vez por sus hijos, Icardi no me denunció".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS