Última hora

TERRIBLES

Con nombre y apellido: los gendarmes salteños que simulaban allanamientos y se robaban todo

Se aprovecharon de una jovencita

Con nombre y apellido: los gendarmes salteños que simulaban allanamientos y se robaban todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Gendarmería Nacional Argentina hoy se encuentra atravesando un escándalo pues se dio a conocer que un par de gendarmes salteños simulaban allanamientos y se robaban todo. Frente a esto, se logró saber la identidad de los involucrados y su modus operandi.

Se trata del terrible hecho que vio la luz este lunes 8 de noviembre: dos gendarmes salteños simularon un allanamiento para poder hacerse con una importante cifra de dinero. El golpe delictivo tuvo lugar en una vivienda particular del barrio San José de nuestra ciudad de Salta, allí una joven fue la víctima de los engaños de los uniformados.

¿Quiénes son los gendarmes?

Según se pudo investigar, se trata del terrible hecho que tiene como involucrados a los subalférez Stefanía Karen Depaoli (27) y Ezequiel Enrique Gehrmann (32), quienes a través de falsos allanamientos, el pasado viernes por la noche ingresaron a la casa de la joven de 19 años J.N.B. sin ningún tipo de permiso ni orden judicial, llevándose de ahí más de 100.000 pesos.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso la joven que realizó la denuncia indicó que cuando se fueron los uniformados notó que algo había cambiado en su casa, dándose cuenta de que le faltaba un anillo de oro 18 kilates, una cadena de oro con una perla blanca, un libro y un corazón negro con el número 20 gramos y la mencionada suma de dinero.

Ante este hecho, ambos funcionarios de la fuerza fueron relevados de sus cargos, además de ser puestos en detención. Ahora se espera que en las próximas horas los mismos sean imputados y posteriormente juzgados por el golpe delictivo que pergeñaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS