Última hora

DE NO CREER

Volvió la noche y la violencia: a las piñas y botellazos dos chicas se trenzaron en plena Balcarce

El incidente quedó registrado en videos de testigos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la habilitación de nuevos horarios de circulación en Salta, la ciudad comienza de a poco a volver a su ritmo normal donde los fines de semana la noche y las fiestas son protagonistas. Sin embargo también volvió la violencia que se veía habitualmente y ya comienza a preocupar.

La semana pasada una fiesta masiva decantó en una denuncia por abuso sexual y ahora, la violencia se volvió a adueñar de las calles puesto a que de acuerdo con un video que se viralizó; se puede observar a dos jóvenes trenzadas en golpes de puño en plena calle Balcarce, uno de los paseos más convocantes. 

La pelea entre estas dos jóvenes se dio mientras la gente alentaba a que continuaran con el enfrentamiento donde incluso una de ellas, tiene una botella en la mano con la que golpea a su "rival" sin quela gente interceda para que esto finalice. Por el contrario, sin se puede notar que más jóvenes se suman a la pelea.

Sin límites

De acuerdo con lo que se puede observar en el video donde quedó registrado este hecho de violencia, al cabo de algunos minutos recién se puede observar a un joven y a una chica que intervinieron para parar la pelea entre estas dos jóvenes que no midieron consecuencias de sus actos. 

Entre las múltiples situaciones que llamaron la atención durante el lamentable episodio que se viralizó el fin de semana no se pudo ver a ningún policía en el lugar, o al menos en la filmación, teniendo en cuenta que es un paseo muy concurrido por salteños y turistas especialmente los fines de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS