Última hora

DE TERROR

Conmoción y desesperación en Salta: bagayero asesinó a un menor de edad

La sociedad se vio alterada por el hecho

Conmoción y desesperación en Salta: bagayero asesinó a un menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, desesperación y terror se vivieron en el interior salteño, cuando un bagayero asesinó a un menor de edad. Ahora desde la justicia informaron que el sujeto negó rotundamente la participación en el hecho.

Se trata del terrible suceso que tuvo lugar el pasado mes de septiembre del 2020 en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán lugar en donde un bagayero de profesión identificado como Rubén Alberto Guzmán asesinó a Leonel Rodríguez un adolescente de solo 16 años de edad.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió el 23 de septiembre del año pasado, cuando por motivos que aún se tratan de esclarecer el bagayero Guzmán, que se encontraba con un arma de fuego, en compañía de otras personas inició una fuerte discusión frente a la casa de la persona fallecida.

Fue en este contexto que el hombre efectuó varios disparos con su arma de fuego y una de las balas impactó de lleno contra el cráneo del menor de edad, lo que le provocó su muerte de inmediato. Además se pudo comprobar que otra de las balas había provocado una herida en su pierna derecha.

Frente a este caso, tomó intervención Claudia Carreras, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, quien imputó al hombre por el delito de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un menor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS