Última hora

ESCENARIO POLÍTICO

Mónica Juárez y su postura a días de las elecciones: adelantó a quién votará

La diputada provincial no dudó al respecto

Mónica Juárez y su postura a días de las elecciones: adelantó a quién votará
lunes 08 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nos ubicamos a días de una nueva contienda electoral a nivel nacional y en este marco la diputada Mónica Juárez, pronunció su opinión al respecto y cómo se encuentra la provincia de Salta. "No voto pensando en un partido porque en Salta no nos metimos en la grieta", dejó en claro.

Es en tal sentido que, en comunicación con Voces Críticas, la legisladora que representa a la ciudad Capital, manifestó a quién va a votar este domingo 14 de noviembre en el marco de las elecciones de medio término a través de las cuales se van a seleccionar diputados a nivel nacional.

A quién votará

Con respecto a esto, Mónica Juárez dejó sentado que va a votar por Emiliano Estrada del Frente de Todos y justificó que hará esto porque "en lo personal conoce su trabajo". Asimismo dejó en claro que "no voto pensando en un partido porque en Salta no nos metimos en la grieta".

Además, la política destacó que dentro de su espacio político han sabido mantener la línea del Gobernador Gustavo Sáenz y el poder trabajar juntos en equipo, para mejorar la vida de los salteños.

Duro contra varios candidatos

Por otra parte, arremetió duramente contra otros candidatos y aunque evitó nombrarlos públicamente, sí dijo que lamentablemente en nuestra provincia tenemos candidatos que "ni siquiera se pueden votar a sí mismos porque ni su documento figura que viven en Salta".

Encima manifestó su enojo diciendo que "es molesto como los de afuera que no conocen nuestras realidades quieren establecer quienes nos representan pensando en sus partidos y no en las necesidades de los salteños".

Por último llamó a los salteños que pretenden no ir a votar el próximo domingo a que concurran a las urnas y lo hagan "pensando en quienes van a poder ser representantes de las necesidades salteñas” resaltó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS