Última hora

¡WOW!

Thalía dedicó un emotivo mensaje a su esposo y mostró su especial fin de semana

La actriz y cantante conmovió a sus fans

Thalía

Tras causar furor con su más reciente portada para una prestigiosa revista, Thalía volvió a encender las redes sociales al compartir una serie de fotografías de cómo disfrutó sus fin de semana y dedicó unas especiales palabras a su esposo Tommy Mottola.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante mexicana publicó varias imágenes que cautivaron a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y buenos deseos.

"Que mañana tan espectacular! Con mi familia y estos bebés peludos tan apapachables. Te amo mucho bebé", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 195 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de comentarios de elogios hacia la actriz y su familia. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Que belleza!!!", "Preciosa naturaleza", "Que bonito", "Wow wowwww qué hermosuraaaa".

Un difícil momento

Hace unas semanas, la cantante dio a conocer con sus seguidores el fallecimiento de "Guero", el compañero de "Clentina", una de sus becerritas y compatió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "Clementina espera hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y A pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida ella espera que el regrese . La tenemos qué papacharme mucho y hacerla sentir amada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS