Última hora

WandaGate

Los detalles de la picante conversación telefónica entre Wanda Nara y la China Suárez

En Intrusos revelaron parte de la explosiva charlar que mantuvieron la actriz y la empresaria

Los detalles de la picante conversación telefónica entre Wanda Nara y la China Suárez

El “WandaGate” es asimilable hoy con una novela de nunca acabar. Con sus inesperados y abruptos giros, el escándalo que protagonizan Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi se convirtió en el “culebrón del año”, de acuerdo a la perspectiva de los especialistas del medio. Ahora, un nuevo capítulo se sumó y se conoció en las últimas horas que la empresaria y la actriz mantuvieron una explosiva conversación telefónica.

Esta tarde, la periodista Paula Varela compartió al aire en Intrusos detalles y fragmentos de la llamada telefónica que le hizo Wanda a Eugenia una vez que Icardi confirmó el encuentro presencial. "Wanda se volvió a separar de Icardi porque fue a su celular y encontró más conversaciones, donde se ve que con la China tuvo un encuentro presencial", empezó Varela.

"Después de tener una fuerte discusión con Mauro, se propicia la nueva pelea y Wanda llama a la China Suárez”. "Wanda la llamó. Ella atendió ese teléfono. Wanda le dice 'Ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí. ¿Se encontraron?'“, continuó desarrollando la panelista sin tapujos.

Seguidamente, Paula hizo hincapié en la respuesta burlona e irónica de Eugenia ante los cuestionamientos de la mediática: “Y la China, que no le importa nada, le dice 'sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'". Sin embargo, a esta altura la bomba no había explotado aún, ya que la periodista se guardó el detalle más polémico hasta el final.

"Y esto que sigue es tremendo. La China le dice a Wanda 'pero quédate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró'. Estuvieron, intentaron, y no pudo". La China´ le confirmó que se encontró con Mauro y que fueron al hotel. Pero le dijo una frase muy dura: ´Quedate tranquila que no pasó nada, no llegamos a consumar porque él no pudo´", cerró Varela ante la mirada incrédula del equipo. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS