Última hora

Redes sociales

La drástica decisión que tomó Flor Vigna respecto a su cuenta de Instagram

La bailarina eliminó de su perfil todas sus publicaciones y generó cientos de preguntas

La drástica decisión que tomó Flor Vigna respecto a su cuenta de Instagram

Flor Vigna pareciera estar en su mejor momento. Muy enamorada de Luciano Castro y llena de expectativas tras su lanzamiento como cantante, la ex participante de La Academia no para de crecer y consolidarse. En las últimas semanas anunció el estreno de su primer sencillo y video, el cual será protagonizado por su actual pareja.

Aunque de momento no se conocen muchos detalles sobre la canción ni el vídeo que acompañará a la misma, se sabe que el mismo estará cargado de imágenes muy sensuales y jugadas. Recientemente Florencia compartió en su cuenta de Instagram un breve adelanto en el que se la pudo ver de cabeza mientras Castro la sostiene entre sus brazos en una suerte de jugada acrobacia.

Sin embargo, estas postales compartidas por la bailarina perdieron repercusión cuando sus más de 5 millones de fanáticos notaron que ésta había eliminado repentinamente todas las publicaciones de su perfil, excepto la última fotografía que resulta ser la que comparte junto al actor y en la que promociona su nuevo single.”Uy”, apenas atinó a escribir Florencia.

Para alivio de sus seguidores, esta abrupta actitud responde a una movida publicitaria con el fin de posicionar su incipiente carrera como cantante, la cual según Vigna, fue enteramente autogestionada. De hecho, en una reciente entrevista contó que tras renunciar a La Academia, invirtió todos sus ahorros en el sueño de una carrera musical ¡Te deseamos todos los éxitos, Flor!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS