Última hora

BakeOff

Bake Off: Las redes sociales estallaron en contra de la eliminación de Emilian

El joven de 21 años fue eliminado en la instancia de semifinal y recibió el apoyo de la gente

Bake Off: Las redes sociales estallaron en contra de la eliminación de Emilian

Bake Off se convirtió en una de las opciones más elegidas por el público argentino. Las ocurrencias y profesionalismo del jurado, las “perlitas” de Paula Chaves y los muy complejos desafíos que enfrentaron los participantes a lo largo de todo el certamen fueron algunos de los dulces ingredientes que volvieron a esta propuesta un motivo para reunir a toda la familia durante las noches.

Sin embargo, Telefé tomó en las últimas semanas la drástica decisión de acelerar el reality hacia su etapa final. Esta medida, comentaron los productores del canal, responde a 2 situaciones: Por un lado, si bien los números del certamen de pastelería fueron bastante amplios al inicio del mismo, con el correr se las semanas estos decayeron y no hubo formar repuntarlos. Por otro lado, el canal decidió apostar todas sus fichas a MasterChef celebrity para culminar el año.

En este contexto, la final de Bake Off se apresuró y en cuestión de días, algunos de los participantes más queridos por el público fueron descartados de  carrera por Damián Betular, Dolly Irigoyen y Pamela Villar. Este fue el caso de Emiliano, quien se perfilaba como uno de los favoritos y fue eliminado durante la emisión del domingo pasado.

Esta decisión causó la indignación y los cuestionamientos por parte de cientos de usuarios en redes sociales; que percibieron la eliminación del joven estudiante de administración como injusta. "Le están haciendo la cama a Emiliano en vivo y en directo. No lo puedo creer, desde que le robaron a Matías Schrank en 'Gran Hermano´ no se ve algo así en televisión", aseguró una persona en Twitter, cuyo comentario fue replicado gran número de veces e invitó a otros internautas a sumarse a la discusión. 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS