Última hora

IMPERDONABLE

Salteño violó y dejó embarazada a su vecina menor de edad

La víctima no soportó más y contó todo en el colegio

Salteño violó y dejó embarazada a su vecina menor de edad
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 35 años fue llevado a juicio, luego que una vecina menor de edad confesara que fue violada por él. Producto del abuso, la nena quedó embarazada.

De acuerdo a la denuncia policial, todo salió a la luz cuando el director de una escuela de Cachi a la que asistía la víctima citara a su madre. En ese marco, el docente le contó que su hija había sido abusada por el vecino, y además se encontraba embarazada de cinco meses.

Asimismo, al consultarle a la adolescente de 14 años sobre el hecho, ella le explicó que cierto día que fue al negocio de este salteño, él la tomó fuertemente del brazo, la llevó hacía una habitación, y abusó sexualmente de ella. Luego la dejó ir “como si nada hubiera pasado”.

De regreso a su domicilio, la jovencita decidió guardar silencio por temor a lo que el depravado pudiera llegar a hacer. Finalmente la víctima fue derivada desde el Hospital de Cachi al Hospital Materno Infantil de la Ciudad, donde se diagnosticó sospecha de abuso infantil.

Condena

De esta manera, en un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala V presidido por la jueza Gabriela Romero Nayar, este lunes L. A. C. fue condenado a la pena de seis años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS