Última hora

Premiaciones

Los requisitos y preparativos de Pampita para conducir los Martín Fierro 2021

La modelo convocó a un grupo de 13 especialistas que trabajarán junto a ella en la premiación

Los requisitos y preparativos de Pampita para conducir los Martín Fierro 2021

Este Martes, se llevará a cabo la vigésima sexta celebración de los Martín Fierro de cable con la conducción especial de Pampita Ardohain y el “Pollo” Álvarez. Durante el año 2020, la premiación no pudo llevarse a cabo por motivo de la pandemia ocasionada por el COVID19; por lo que se espera un gran despliegue de producción en esta ocasión inédita.

En Intrusos, Rodrigo Lussich reveló hoy detalles del evento y lo que podrá ver durante en el mismo. Sin embargo, el conductor puso especial foco en Pampita y las exigentes condiciones que impuso para llevar adelante la premiación, las cuales incluyen desde un camarín especial para su marido y su hija Ana, a tres cambios de vestuario.

Carolina armó un séquito de 13 personas para su conducción mañana. Tendrá tres camarines, uno para cada vestido que va a lucir, porque va a hacer cambios. Le han dado todo lo que pidió”,  expresó Lussich. A continuación agregó: “También pidió un cuarto intermedio para poder amamantar a Ana y una niñera para los momentos en los que estará al aire”.

“Ella va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa, entonces va el marido, que la va a acompañar a cuidar a la menor”, comentó seguidamente. Además, el conductor reveló que la modelo invirtió el último fin de semana en ensayar e interiorizarse con la dinámica del evento, las ternas y los nominados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS