Última hora

¡DETALLES!

Los detalles que confirman el mal momento que viven Pilar Rubio y Sergio Ramos

Son muchos los rumores que han circulado en estos últimos días donde confirman que la pareja se encuentran atravesando un mal momento

Los detalles que confirman el mal momento que viven Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos que fichó para el equipo francés este verano, aún no ha podido debutar con el conjunto de Mauricio Pochettino. En días pasados, el club anunció que el central continúa trabajando al margen de sus compañeros, y que hasta el momento no ha podido incorporarse con el equipo.

Ante este terrible panorama que está atravesando el que fuera capitán del Real Madrid, se le suman los fuertes comentarios que han cogido fuerza en estos últimos días, donde aseguran que Sergio Ramos y Pilar Rubio estarían atravesando por una fuerte crisis.

Ciertas versiones afirman que el difícil momento que están viviendo el brillante jugador del PSG, así como el radical cambio de residencia de la familia habría generado un bajón en la relación entre el futbolista y la presentadora televisiva de “El Hormiguero”.

La pareja nos tiene acostumbrados a verlos presumir de su relación sentimental a través de las redes sociales, pero los fans han percatado de un detalle y es que la pareja desde hace muchas semanas no comparten fotografías en familia. Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales imágenes de ella con sus hijos, sin la presencia de su esposo, el jugador Sergio Ramos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Un detallazo que sin duda, ha hecho saltar a las especulaciones los seguidores tanto de Pilar Rubio como de Sergio Ramos. En algunas de las más recientes publicaciones que ambos han compartido, se pueden leer diversos comentarios del otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS