Última hora

Realitys

Así fue el debut de MasterChef Celebrity 3: Participantes, desafío y rating

El certamen debutó con amplios números de rating a su favor

Así fue el debut de MasterChef Celebrity 3: Participantes, desafío y rating

Después de una larga espera y gran expectativa de por medio MasterChef Celebrity 3 regresó a las pantallas de Telefé. La fórmula integrada por Germán Mariategui, Donato Di Santis y Damián Betular en el jurado volvió a repetirse en esta ocasión, junto a Santiago del  Moro en el rol de conductor. Para sorpresa de todos, a los pocos minutos de haberse iniciado la competencia, ésta se volvió tendencia en redes sociales velozmente.

La actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton, la ex judoca y ahora traumatóloga Paula Peque Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña, el actor José Luis Gioia y el también actor Tomás Fonzi, integran la nómina de los 16 participantes que desplegarán toda su habilidad ante el jurado par intentar ganar la competencia. 

En este primer episodio, los jurados tomaron la decisión de inaugurar el certamen con un desafío de equipos, por lo que los 16 participantes fueron divididos en 2 grupos. A continuación, los profesionales se dispusieron a anunciar la consigna, la cual consistió en la elaboración de un menú de crucero que incluyera las 4 comidas tradicionales: Desayuno, almuerzo, merienda y cena. 

Aunque los 8 concursantes lograron combinarse de manera precisa para llevar a cabo un buen trabajo en equipo, sólo uno de ellos podía ganar este primer desafío. En esta ocasión, quienes fueron premiados con “inmunidad” para la próxima ocasión; fue el grupo integrado por Gastón Soffritti, Tití Fernández, la “Tigresa” Acuña y Paula Paretto.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS