Última hora

¡DETALLES!

Sergio Ramos volvió a enamorar a Pilar Rubio con este acto romántico

La parejita volvió a derrochar todo su amor al público tras demostrar cuán grande es su amor

Sergio Ramos volvió a enamorar a Pilar Rubio con este acto romántico

Pilar Rubio, sin duda alguna nos ha sabido sorprender con el pasar de los años, y es que, la madre de los hijos de Sergio Ramos, desde jovencita ha demostrado que para trabajar tiene mucha energía y pasión, es por ello que actualmente cuenta con un público que la respeta y la respalda gracias a su profesionalismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

En esta oportunidad, fue el mismísimo futbolista profesional reconocido quien se atrevió a demostrarle todo su amor a su esposa y madre de sus cuatro hermosos niños, luego de que publicara una fotografía de Pilar dándole todo su amor a uno de sus nenes.

Fue en sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía mientras Pilar Rubio cargaba y jugaba con uno de sus hijos, al ver tanta ternura en una sola fotografía, Sergio no dudó en compartirla con todos sus seguidores, y es que, además escribió “Os amo”.

Por supuesto, esta fotografía logró obtener ser observada por los millones de seguidores que estos dos personajes tienen en sus cuentas oficiales de Instagram, y es que, a pesar de que ambos tienen agendas muy ocupadas, siguen demostrándose mucho amor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS