Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía nos deleitó a todos con estas fotografías mañaneras luciendo deliciosa

La cantante catalana en esta oportunidad nos enamoró con su nueva postal

Rosalía nos deleitó a todos con estas fotografías mañaneras luciendo deliciosa

Rosalía una vez más nos enamoró con una de sus más recientes postales, y es que, además de estar trabajando duro día a día para su próximo álbum, la joven sigue estando activa en sus redes sociales, es por ello que tanto en Instagram, como en TikTok y Twitter ha mantenido una buena cantidad de seguidores.   

La cantautora cuenta con el apoyo de muchos artistas reconocidos de la actualidad, además, ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas del momento, su más reciente sencillo fue con la dominicana Tokischa, con su canción “Linda”, y recientemente anunció la pronta fecha de su nuevo sencillo al estilo de la bachata.

La joven hace unas horas anunció la fecha de estreno de “La fama”, canción en la que colabora con The Weeknd, sin embargo, desde ya se sabe que muy pronto la veremos en todas las plataformas, y que por supuesto, será todo un éxito tal y como fue con “Linda”.

En esta oportunidad, Rosalía nos robó a todos las miradas tras fotografiarse con un delicioso desayuno, el cual eran unas panquecas con mantequilla y miel, al parecer, este es una de las comidas preferidas de la española, pues, no dudó en enseñar su plato a todos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Recientemente, Rosalía sacó su línea de maquillaje en colaboración con Mac Cosmetics, y por supuesto, para presentar este nuevo proyecto la española lució hermosa un traje rojo, junto a un maquillaje bastante favorecedor.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS