Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 9 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 9 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 09 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 9 de noviembre.

Aries

Antes de realizar una inversión debe tener cuidado y no dejarse influenciar por malas lenguas. Posible entrevista de trabajo muy cerca de llegar. No olvide cuidar de las amistades también.

Tauro

En este momento se encuentra muy bien de dinero, no le tenga miedo a los gastos. En el trabajo va a tomar decisiones acertadas y contará con mucho apoyo. Puede haber fallos en las relaciones.

Géminis

Intente compartir más cosas con su pareja. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. Presente ese estudio de mercado, es el momento.

Cáncer

Tiene que renovar una parte de su círculo amistoso. Intente pagar ese préstamo cuanto antes. En el trabajo, tendrá la posibilidad de organizar un nuevo proyecto.

Leo

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Buen momento para las inversiones. Sus proyectos profesionales se podrían ralentizar.

Virgo

Conseguirá el afecto de la persona que le interesa. Está gastando más de la cuenta. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades.

Recordá que el Horóscopo de este martes 9 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdele. Verá con más claridad los asuntos profesionales.

Escorpio

Alguien quiere conquistar a su pareja, no tendrá éxito. Su bolsillo necesita reservarse para temas futuros. Posibles tensiones en su lugar de trabajo.

Sagitario

Debe ir superando esa ruptura sentimental, salga a divertirse. Llegan nuevos ingresos a su cuenta. Recompensa a sus esfuerzos profesionales.

Capricornio

Respete más los comentarios de su pareja. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Alguno de sus superiores quiere promocionarle.

Acuario

Su carácter generoso le abre las puertas de una nueva amistad. No compre más de lo que puede consumir. Su creatividad le avala a la hora de cambiar de trabajo.

Piscis

Poco centrado para los asuntos del amor. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado. Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS