Última hora

DETALLES

"Me siento triste y frustrada": El desgarrador mensaje de YosStop por sus cuatro meses desde la cárcel

La youtuber mexicana ha compartido varias cartas mediante su novio y han causado conmoción

YosStop

El pasado mes de junio de este año, Yosselin Hoffman conocida como "YosStop" fue detenida en México por el delito de pornografía infantil en contra de la joven Ainara "S" y actualmente se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

La youtuber mexicana ya tiene cuatro meses en la cárcel y mediante su novio ha compartido diversas cartas que ha escrito durante el encierro, sin embargo recientemente compartió unas desgarradoras palabras que se convirtieron en tendencia en las redes sociales, pues la influencer habló sobre cómo se ha sentido y cómo está su salud mental.

En su última carta YosStop reveló que debido al encierro en la cárcel durante cuatro meses su vista ha sido afectada y reveló que se deterioró su visión: "Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista. No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?", expresó la youtuber.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Además YosStop señaló en su carta: "Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente. Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel “me abrió los ojos“ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien".

Otra carta

En otra carta reciente la youtuber habló sobre su lucha para mantener su salud mental estable y destacó al respecto: "Ánimo, “échale ganas” y “tranquila” son las palabras más escuchadas en este lugar cuando te ven deprimida. Ojalá esas palabras tuvieran algún poder “mágico” que al escucharlas realmente se activara algo en tu cuerpo que te levantara el ánimo, te diera motivación y/o quisieras echarle ganas… A veces esas palabras son suficientes, pero cuando son repetitivas poco a poco van perdiendo ese pode (...) Les comparto esto porque es cierto que he aprendido muchas cosas a través del sufrimiento pero también hay momentos muy depresivos, momentos difíciles donde sientes dolor y no puedes pararlo hasta que el cuerpo y/o la mente se cansan. Esto es una lucha diaria para tratar de tener salud mental y resistir".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS