Última hora

¡TODOS LOS DÍAS!

El choque nuestro de cada día esta vez se registró entre un auto y una motocicleta

El siniestro fue en las primeras horas de la mañana

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta cada día se viene registrando un nuevo choque que parece ser ya un clásico para arrancar a jornada. Y este martes no fue la excepción, ya que en las primeras horas de la mañana el suceso fue registrado en la zona norte de la ciudad, donde los protagonistas fueron un automóvil y una moto. 

Corrían las siete de la mañana del martes cuando el siniestro vial se registró en la rotonda de calle Arenales y Sarmiento, allí el conductor de un auto de alta gama ingresó a la rotonda por Arenales en dirección oeste a este, mientras el motociclista giraba de norte a sur.

De acuerdo con los primeros trascendidos, ambos conductores y protagonistas del accidente declararon que no se vieron y esto produjo el choque; pero como la situación no trajo más complicaciones los dos llegaron a un acuerdo para realizar la reparación de los vehículos que quedaron con marcas por la colisión.

Sin grandes inconvenientes 

El impacto entre ambos vehículos fue de importancia por la velocidad que llevaban ambos al momento del choque, sin embargo la situación solo generó daños materiales y no fue necesario cortar el tránsito, ya que se redujo el tránsito a una sola mano hasta que se realizaron las tareas de rigor.

Cabe tener presente que se trata de avenidas que en las primeras horas de la mañana registran intenso flujo de vehículos puesto a que conectan varios puntos de la ciudad. Por ello como sucedió en este caso, una distracción mínima puede generar un choque. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS