Última hora

Comicios legislativos

Se vienen las elecciones y Emiliano Estrada hizo un curioso análisis acerca de la oposición

Mirá lo que dijo el candidato a diputado nacional.

Se vienen las elecciones y Emiliano Estrada hizo un curioso análisis acerca de la oposición
martes 09 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recta final para las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre. En este sentido, los principales candidatos aceleran sus campañas políticas que pronto llegan a su fin. Ante este contexto, quien se refirió al proceso electoral es el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Emiliano Estrada. 

De esta manera, de cara a los comicios legislativos, el candidato aseguró que Argentina está en el mismo escenario económico que 2004 por culpa de los mismos. “Esto lo construyó Macri y todos los que hoy son parte de Juntos por el Cambio”, señaló Estadra en diálogo con El Acople. 

Sin embargo, antes de adentrarse en el análisis pleno de las elecciones, Estrada cargó contra la dirigencia peronista local, puntualmente sobre Juan Carlos Romero y Guido Giacosa. “Quienes critican al peronismo desde afuera son las minorías”, aseguró el vicepresidente de la Comisión de Acción Política del PJ de Salta. 

En cuanto al proceso electoral, advirtió que el Frente de Todos tendrá un triunfo que les permitirá obtener dos de las tres bancas de Diputados. En este sentido, aseguró que tanto para él, como para su compañera de lista, Pamela Calletti, “la sociedad entendió que la renovación es fundamental”. 

 

¿Anti-Cambiemos?

 

Finalmente, de cara a las elecciones del próximo domingo, Estrada indicó que no piden el voto para ser anti-Cambiemos, sino por las propuestas que tiene. “Cuando uno escucha a Zapata decir que le van a poner un freno al Gobierno Nacional. ¿Qué es lo que van a frenar? ¿El puente del Río Arenales que está haciendo la Intendenta con fondos del Gobierno Nacional? ¿Van a frenar la licitación de la autopista Rosario de la Frontera-Metán? ¿Van a frenar las calles que se están pavimentando? ¿Qué es lo que quieren frenar?”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS