Última hora

LAMENTABLE

Escándalo: quién es la candidata peronista que ofrece un terreno y $100.000 en el caso de ser elegida

Ella quiere ser electa a toda costa

Escándalo: quién es la candidata peronista que ofrece un terreno y $100.000 en el caso de ser elegida
martes 09 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nos situamos en la recta final de cara a las elecciones nacionales de "medio término" que se desarrollarán el próximo domingo y es en este contexto que candidata peronista realizará un sorteo con impresionantes premios entre sus electores, siempre y cuando esta resulte elegida, claro está.

Si bien podría tratarse de una situación que tranquilamente puede tener lugar en Salta, se trata en esta ocasión de lo que pudo ser registrado en la vecina provincia de Formosa, en donde una candidata a Concejal por el Partido Justicialista, efectuará la entrega de un terreno y 100.000 a través de un sorteo, en el caso de ser elegida.

Se trata de la "estrategia de campaña" llevada adelante por Yessica Alarcón, candidata a Concejal por la Capital de Formosa, quien sin miedos ni tapujos comenzó a repartir sus votos con un pequeño "ticket" con un número para participar del sorteo que va a realizar el próximo miércoles 17 de noviembre.

Sin voto, no hay sorteo

"Condiciones: el sorteo se realizará si la candidata llega a representarnos en el Concejo Deliberante Formoseño. Fecha de sorteo 17/11/21", reza el ticket que reparten entre los votantes, dejando en claro que solamente se hará la entrega si llega a ganar.

Hasta el momento no se realizó ninguna denuncia ante el Tribunal Electoral, pero se presume que en las próximas horas desde la oposición formoseña van a presentar un escrito demandando la irregular situación que intenta captar votos de manera fraudulenta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS