Última hora

ATENCIÓN

¿Existen los precios cuidados en Salta? La cantidad de comercios que presentan problemas

La directora de Inspecciones de la Provincia habló al respecto

¿Existen los precios cuidados en Salta? La cantidad de comercios que presentan problemas
martes 09 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios años el conocido programa Precios Cuidados se instaló para quedarse, sin embargo muchas veces pareciera que esta política no habría desembarcado en nuestra provincia de Salta. La directora de Inspecciones de la Provincia habló al respecto.

En ese sentido, en horas del mediodía de este martes, Antonieta Frías, directora de Inspecciones de la Provincia, habló con respecto a cómo se lleva adelante el programa de Precios Cuidados en Salta y dejó en claro que la situación no es de las mejores, por lo que se debe trabajar mucho por delante.

Asimismo, Frías en diálogo con medios de comunicación radiales, reveló que actualmente entre el 30% y 35% de los comercios que son inspeccionados en Salta tiene problemas para cumplir con las exigencias del programa de Precios Cuidados.

Por si esto no fuera suficientemente contundente, la funcionaria detalló que de ese 35%, la mitad de los comerciantes tienen problemas por la falta de mercadería y stock. Otro dato no menor es que a través de los controles, pudieron detectar sobreprecios solamente en dos locales.

Por otra parte, la Directora de Inspecciones celebró que en esta oportunidad, encontraron los precios colocados como correspondían y en las respectivas góndolas. No obstante, llamó a la población a que descarguen en sus celulares la aplicación de Precios Cuidados para hacer las denuncias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS