Última hora

ATENCIÓN

Silencios que complican: no quiso declarar el profesor del Colegio 11 de Septiembre

Está imputado por abusos contra una menor de edad

Silencios que complican: no quiso declarar el profesor del Colegio 11 de Septiembre

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este martes 9 de noviembre, Esteban Cruz, profesor imputado por un caso de abuso sexual contra una joven menor edad, se presentó a una audiencia ante la fiscalía. Sin embargo evitó prestar declaraciones, también ignoró a los medios de comunicación cuando quisieron interrogarlo.

Se trata del terrible caso que mantiene en vilo y sigue causando conmoción en toda la comunidad de Salta, luego de que se diera a conocer que el docente, Esteban Cruz de 42 años, fuera denunciado por hechos de abuso sexual en perjuicio de una alumna de 15 años del Cplegio 11 de Septiembre.

En horas del medio día el docente involucrado en el escándalo se presentó junto a su abogado defensor a la audiencia, sin embargo se llamó al silencio evitando prestar declaraciones al respecto de las acusaciones que pesan en su contra.

Asimismo, Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3 que intervino en el caso, imputó al profesor por el delito de "grooming" en perjuicio de una alumna de 15 años que asiste a la mencionada institución que se encuentra en el ojo de la tormenta.

En tanto, se conoció que el Juzgado de Garantías 8 impuso medidas cautelares al docente, quien tiene una prohibición de acercamiento contra la menor y el contacto de cualquier tipo (físico-virtual) con la víctima del caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS