Última hora

¡WOW!

Adamari López mostró su drástica transformación y contó cómo lo logró

La actriz y conductora sorprendió a sus seguidores

Adamari López

Desde hace varios meses Adamari López ha sorprendido con su drástica transformación física y ahora la actriz abrió su corazón y habló de su gran cambio y además mostró imágenes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora de televisión publicó el antes y el después de su cambio físico y con ello ganó miles de comentarios de halagos y elogios.

"Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar!", escribió Adamari López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los seguidores de Adamari López reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios de elogios y felicitaciones por lograr su cambio.

Un emotivo mensaje

Hace unos días fue el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la actriz publicó una fotografía de su cicatriz, honrando su victoria hace 16 años atrás e invitando a la autoexploración: "Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cancer de Seno".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS