Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza causó furor con un impactante atuendo

La youtuber mexicana cautivó a sus fans

Kimberly Loaiza

Luego de cautivar con su más reciente canción llamada "Mejor Sola" junto a Zion & Lennox, Kimberly Loaiza volvió a causar furor al compartir una serie de fotografías con un impactante atuendo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber mexicana publicó una serie de imágenes que cautivaron a sus 31 millones de fanáticos y fanáticas.

"Que nocheeeee", escribió Kimberly Loaiza en la descripción en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanàticos y fanàticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la influencer.

Otro logro

Además la también cantante celebró un nuevo logro en su carrera, pues recientemente compartió unas imágenes y videos desde Nueva York en donde destacó que su nueva canción estaba en el Time Suare: "Los sueños se cumplen gracias por vivir este proceso conmigo linduras. Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York con MEJOR SOLA", escribió la youtuber en una publicación en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS