Última hora

Salta/Entrevistas

Marcela Rojas: “No podemos permitir que nos quieran volver a cerrar”

La empresaria de eventos privados expresó su preocupación por las próximas resoluciones que pueda tomar el COE respecto al incremento de casos Delta

Foto: Eventos Privados. Fuente: Twitter
martes 09 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Preocupa a las autoridades provinciales el avance de casos Delta, y Voces Críticas dialogó con Marcela Rojas, empresaria de eventos privados, quien se mostró absolutamente preocupada por posibles resoluciones en contra de su actividad.

La Empresaria manifestó: “No hemos recibido ninguna advertencia por parte del COE, yo los he consultado y no obtuve respuestas, pero igual mañana tenemos una reunión con dueños de salones y organizadores previendo la nueva resolución para el 20 de noviembre, no queremos sorpresas, diciembre es nuestra temporada alta, es nuestro boom de trabajo, está todo vendido, no podemos fallar ni permitir que nos hagan un corte. Vamos a tratar de hacer una carta al COE, porque solo nos dijeron que siguen observando y no hay ningún borrador de nada, creo que están analizando y viendo cómo va la curva”.

Por otro lado, Marcela Rojas cuestionó los eventos masivos realizados en las últimas semanas que no contaron con protocolos: “No podemos seguir pagando los platos rotos de eventos como el de Halloween donde hubo 18 mil personas y ahora el viernes viene L-Gante y creemos que va a haber unas 15 mil personas. Nosotros trabajamos con protocolos desde el primer momento que nos permitieron volver a la actividad, respetando todo lo que nos pidió el COE”.

“La reunión va a ser mañana en horas de la tarde y vamos a sacar un comunicado para que todos los medios sepan lo que hemos decidido. No podemos reprogramar ni fallarle a la gente, venimos quebrados y estamos sacando a flote a nuestro rubro, necesitamos la compañía del Gobierno”, finalizó Marcela Rojas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS