Última hora

WandaGate

Mauro Icardi habló por primera vez vez tras confirmarse su affaire con la China Suárez

El futbolista aseguró que no desea separarse y que ama aún a Wanda

Mauro Icardi habló por primera vez vez tras confirmarse su affaire con la China Suárez

Fue él único protagonista del “WandaGate” que hasta ahora no había emitido una palabra al respecto. Finalmente, luego de varias semanas de tensión y reveses Mauro Icardi irrumpió en medio de la polémica y mantuvo una larga conversación con Yanina Latorre en la que expresó su perspectiva sobre los hechos. Y tal como era de esperarse, la “angelita” se regodeó ventilando la exclusiva.

“2 horas y media duró la charla entre Yanina y Mauro, anticipó Ángel De Brito ni bien salió al aire con “Los Ángeles de la Mañana”. A continuación, la panelista ratificó las palabras del conductor y agregó: “Me llamaron preocupados porque parece que la data que conté ayer era real y a ellos los preocupó porque esa data la tenían sólo cuatro personas: la China, Wanda, Mauro y Jakob (el marido de Zaira Nara)”.

Antes de comenzar el relato, De Brito le consultó a su compañera si Icardi le había confirmado su encuentro presencial con Eugenia Suárez, a lo que ésta sólo se limitó a responder “Sí”. Así, Yanina prefirió desarrollar la información a su propio ritmo y comentó: “Él quería saber mi fuente porque le reprochaba a Wanda haberme contado ciertas cosas. Sobre todo lo que conté ayer del petisero. Ahí le dije: ‘Vos sos un atrevido, yo no debería explicarte nada’. Él me quería explicar y ellos se peleaban. Yo era como la psicóloga”.

“Querían saber quién era el famoso petisero. Le mostré los mensajes que había recibido, sin venderlo. Yo empecé hablando con Wanda y él estaba escuchando atrás. Entonces le dije: ‘Pasame con Mauro’. Él quería el nombre del petisero (...) Cuando me llaman, él no me creía. Le dije de todo: ‘Sos un atrevido, un mentiroso y encima le pedís a Wanda explicaciones’”, comentó seguidamente la periodista. 

Y añadió a continuación: “Yo cometí un solo error en la data de ayer. Yo dije que la habitación estaba a nombre de Facu Llorente y mi fuente (el petisero) me dijo que era verdad, que lo usó al polista para eso, pero que nunca le avisó (...) Todo esto lo sabía solo Wanda, la China, Mauro y Jakob, entonces al enterarme yo hace que los dos desconfíen que la data viene del lado de la China”.

Tras esto, Latorre replicó las palabras del futbolista y señaló:  “Él habló bien, sereno, quiere seguir su matrimonio, dice que la ama a Wanda, no se quiere separar. Él me dijo: ‘Todo lo que dijiste es verdad. Jakob me esperó en el auto, yo puse la habitación a nombre de Llorente, yo le regalé la camiseta rosa del PSG, pero acá hay algo. Si esto no te lo dijo Wanda entonces es la China es quien es…”



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS