Última hora

Campaña

La duras críticas que recibió Karina “La Princesita” tras sumarse a la campaña del Frente de Todos

La cantante brindó un show en La Matanza a menos de una semana de las elecciones

Karina Tejeda, artísticamente conocida como “La Princesita”, nunca imaginó terminar envuelta en semejante polémica cuando aceptó brindar un show en la localidad de La Matanza en los pasados días; gesto que fue interpretado como un guiño político al Frente de Todos de cara a las elecciones generales del próximo domingo. 

Además de este hecho en sí, posteriormente se filtraron imágenes de la cantante junto a referentes políticos (siendo uno de ellos el intendente K Fernando Espinoza y la otra su secretaria de cultura Silvia Francese) y siendo parte de una conferencia de prensa en la que se la vio sosteniendo una bandera de ese municipio.

Furiosa con las críticas, las cuales se dirigieron mayormente a acusarla de hacer campaña para el oficialismo, Karina realizó un contundente descargo en su cuenta de Twitter. "Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras". "Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar. Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y 'si no vas te destruyen', se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde", escribió la intérprete. 

A pesar de que “La Princesita” consideró que estas explicaciones serían más que suficientes para acallar la polémica, otros usuarios de la misma red social volvieron a cargar contra ella. “De transar con delincuentes no se vuelve, eh”, escribió un internauta junto a una fotografía de Tejeda junto a Mayra Mendoza, intendente de la localidad de Quilmes.

“Qué raro, no es la primera vez que lo haces. ¿O no te acuerdas cuando cantaste en Quilmes pagada por la delincuente de Mayra Mendoza?”, escribió otro usuario. “¿Qué te pasó Karina? Antes eras parte de lo popular, ahora sos como estos corruptos”, comentó alguien más en la sección de comentarios del tweet en cuestión.

 

Yamil Santoro, candidato de JxC perteneciente al sector liberal que lidera Ricardo Lopez Murphy, mantuvo en ese contexto un acalorado cruce virtual con Karina. El político citó el tweet de la cantante y comentó con gran ironía: “Yo no me comí ninguna factura. Cuando abrí la boca tenía una medialuna en la boca”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS