Última hora

Cancelado

Por primera vez Marcelo Tinelli fue sacado del aire por su bajo rating. Los detalles

La Academia deberá apresurar su final para la próxima semana

Por primera vez Marcelo Tinelli fue sacado del aire por su bajo rating. Los detalles

Lo que se creyó inimaginable y casi imposible un día ocurrió: Marcelo Tinelli, el gigante indiscutido de la televisión argentina, fue levantado del aire tras un año irrecuperable de bajos números en cuanto a rating y popularidad en La Academia formato adaptado y reciclado del “Bailando”-. Este hecho, percibido como histórico entre los especialistas, dan cuenta de la dificultad que tuvo Marcelo Tinelli y su equipo a la hora de re interpretar las exigencias de su público.

Finalmente y luego de picos constantes de porcentajes negativos, desde la producción de Canal 13 se tomó la drástica decisión de acelerar la finalización del certamen de baile, que luego de modificar  su formato en múltiples ocasiones y añadir un amplio abanico de nuevas propuestas, no logró recuperar el interés de la audiencia finalmente.

La noticia fue difundida durante el día de hoy por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, líderes del equipo de Intrusos, quienes aseguraron que el canal intimó a la producción del reality a apresurar las galas de eliminación. Bajo esta directiva, el programa llegaría a su fin entre el 18 y el 19 de noviembre próximos, un mes antes de lo anticipado por el equipo que respalda a Tinelli.

De momento, el conductor no emitió comentarios al respecto, aunque en ocasiones anteriores se permitió bromear sobre esta posibilidad en el programa. Mientras tanto, la señal perteneciente al Grupo Clarín ya puso en marcha la búsqueda de una propuesta adecuada para reemplazar al certamen en ese horario crítico. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS