Última hora

Realitys

MasterChef: Segundo día de desafío en equipos y mucha expectativa

El certamen de cocina sigue causando furor en el público argentino

MasterChef: Segundo día de desafío en equipos y mucha expectativa

El día de ayer, MasterChef Celebrity regresó a las pantallas de Telefé con un holgado puntaje de rating que se mantuvo a lo largo de todo el programa. Tras la acelerada finalización de Bake Off, la señal decidió reemplazar su lugar con el certamen de cocina hacia la recta final del año, lo que fue sin dudas una resolución acertada.

En la emisión de estreno los 16 participantes fueron divididos en 4 equipos, lo que implicó que el primer desafío fuera afrontado en grupos.  Esta decisión respondió al objetivo de iniciar la competencia con una leve facilidad para aquellos concursantes más inexpertos en el área gastronómica, según expresaron los miembros del jurado.

Bajo la consigna de crear un menú de crucero, la cual debía incluir las 4 comidas habituales con un acento de altamar, los 2 equipos debieron debutar en la cocina del show. En medio de la concentración y el nerviosismo propios de la competencia, los participantes fueron sorprendidos en sus estaciones de trabajo con la visita de los 3 jurados, quienes se tomaron un tiempo para realizar correcciones o alentar su trabajo.

Una vez finalizado el tiempo indicado para la elaboración de los platos el programa avanzó hacia el proceso de degustación de los mismos, momento que disparó nuevamente la inquietud de los cocineros. Para asombro de Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular, algunos de ellos los sorprendieron gratamente a pesar de las consabidas limitaciones en cuanto a experiencia y técnica.

Mery Del Cerro fue severamente cuestionada por los profesionales ante lo que ellos definieron como una “actitud pedante”; palabras que dejaron atónita a la modelo. Joaquín Levintón protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa cuando el jurado le consultó acerca del tipo de pescado que cocinó y este respondió divertidamente “Raúl”. Tomás Fonzi fue el participante más elogiado por “las bolas de su mamá”; receta que compartió al aire tras su éxito.

Tras el proceso de degustación Tomás, “Juariu”, Mica Viciconte y Joaquín aseguraron su permanencia en el reality. Mientras Denise Dumas, Mery del Cerro, Héctor Adolfo El Negro Enrique y Paulo Kablan deberán redoblar esfuerzos en los próximos días para lograr zafar de la eliminación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS