Última hora

WandaGate

Marcelo Polino defendió a la China Suárez en medio del “WandaGate”: “Muchos opinan, pocos saben”

El periodista habló sobre el escándalo por primera vez y justificó el accionar de Suárez

Marcelo Polino defendió a la China Suárez en medio del “WandaGate”: “Muchos opinan, pocos saben”

Marcelo Polino y Eugenia Suárez mantienen una íntima amistad desde hace largo tiempo. Su vínculo y lealtad quedó establecido en aquella ocasión en que el periodista enfrentó a Pampita en el “Bailando”y la acusó severamente de ensuciar el nombre de su amiga en medio del escándalo del “motorhome y la palta”. Episodio que quedó grabado a fuego en la historia del periodismo de espectáculos y en la memoria virtual.

Ahora que Eugenia es señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Polino reapareció por segunda vez  en defensa de su amiga, disparó contra de todos los involucrados y se animó, incluso, a dedicarle un fragmento especial a Yanina Latorre. “Te transformaste en la figura del chimento nacional e internacional”, expresó con ironía en referencia al trabajo de su colega en el programa radial que conduce a diario.

Seguidamente, Marcelo se metió de lleno en el escándalo conocido como el WandaGate y expresó: “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara”. 

A continuación, el periodista comentó que no tuvo contacto con Suárez desde que inició la polémica y señaló: “Hablé con ella por última vez un par de días antes de que sucediera todo el escándalo, que ella estaba en Madrid, y hablamos de la ciudad porque yo tenía ganas de ir... entonces ella me decía 'venite, que se yo' y después pasó todo esto y nunca más hablé. Mucha gente opina sin saber, otra con pocos datos... pero bueno, es un poco el juego mediático al que están expuestos todos los personajes de esta historia”, cerró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS