Última hora

¡HERMOSA!

Vestida de rojo y botas: Así fue el baile de Pilar Rubio que enamoró a Sergio Ramos

La presentadora estuvo en el programa de Antena 3 y aprovechó el momento para improvisar unos de sus sorprendentes bailes dejando a Sergio más enamorado que nunca

Vestida de rojo y botas: Así fue el baile de Pilar Rubio que enamoró a Sergio Ramos

Pilar Rubio estuvo este lunes en “El Hormiguero” con su sección de moda, en la que coincidió con la visita al programa de la cantante Nickie Nicole. Desde que la comunicadora se mudara a París junto a Sergio Ramos y de sus hijos, poco frecuenta el estudio que conduce Pablo Motos, pero cuando lo hace pone a todos a bailar.

Esta vez, la televisa se encontró con una de las visitas más inesperadas al encontrarse a una de las cantantes del momento, Nicki Nicole, invitada especial del presentador para promocionar su nuevo sencillo, titulado “Parte de mí”. Durante su estadía, Pilar Rubio no dudó en elogiar a la argentina por su buen gusto. “Ella entiende de moda porque es la chica de moda”, afirmó la animadora quien logró convencer a la artista y a Pablo Motos para que desfilaran con accesorios de los más extraños.

Pero si algo ha dejado sin palabras a los seguidores de Pilar Rubio no es tanto su sección de moda, sino cuándo “El Hormiguero” terminó, la comunicadora publicó en su cuenta de Instagram un espectacular video que se ha llevado todas las miradas y comentarios.

“Y cuando termina “El Hormiguero”, todavía nos quedan ganas de seguir disfrutando”, expresó la mujer de Sergio Ramos junto al video. En el clip aparece Pilar enfundada totalmente de rojo y botas a juego, el cabello con moño bajo y bien pulido y raya de lado, bailando de una manera sensual que dejó cautivado hasta a su esposo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Cómo era de esperar, este material con apenas horas de publicado, logró sumar más de 400.000 reproducciones y miles de comentarios de cariño y apoyo hacia la presentadora, inclusive hasta el mismísimo Sergio quien quedó hipnotizado al ver a su esposa bailar de esa manera tan provocativa por lo que no pudo contenerse y envió un centenar de corazones al post de Pilar Rubio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS