Última hora

PRÓFUGO

¿Lo has visto? La policía busca intensamente a Luis: tiene pedido de captura por un intento de asesinato

El joven salteño se dio a la fuga y es buscado en todas partes

¿Lo has visto? La policía busca intensamente a Luis: tiene pedido de captura por un intento de asesinato

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que la Policía busca intensamente a Luis Céspedes, un joven que tiene pedido de captura nacional e internacional por un intento de asesinato. Él se dio a la fuga a penas perpetró su ataque y todavía no logra ser hallado.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el barrio Nacional de la localidad norteña de Tartagal. Allí Luis Céspedes interceptó y atacó a Maximiliano Chumba a la altura de calle Babilonia al 100 con un arma blanca que se presume fue un cuchillo, hiriendo notoriamente a su víctima.

Frente a este terrible caso, intervino el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, quien recibió el visto bueno por parte del Juzgado de Garantías para declarar la captura nacional e internacional de Luis Céspedes.

Este hombre hoy es sindicado como el autor de la "tentativa de homicidio" de Chumba, y puede hallarse escondido en cualquier sitio, hasta incluso fuera del país, por lo que la captura internacional no suena exagerada, ni mucho menos.

En tanto, el fiscal Vega solicitó que aquellas personas que pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comuniquen en forma inmediata con el Sistema de Emergencias 911 y/o a la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS