Última hora

DE TERROR

Salteña embarazada y su pareja iban en moto hasta que los embistió un automóvil: ocurrió lo peor

El responsable deberá pagar por sus actos

Salteña embarazada y su pareja iban en moto hasta que los embistió un automóvil: ocurrió lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema desesperación, tensión y terror se vivieron en el interior de Salta cuando una mujer embarazada y su pareja que iban en moto fueron embestidos por un automóvil y se desató una tragedia. Ahora el responsable deberá pagar por sus actos.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre de 2019 en la ciudad de General Güemes, más precisamente en la intersección de calles Sarmiento y ruta nacional 34. Allí una mujer con embarazo a término que iba junto a su pareja en moto, fueron chocados por el automóvil conducido por Alexis Jonathan Toro de 30 años.

Según se pudo saber, como consecuencia del fuerte impacto la mujer que transitaba la semana 38 de su embarazo fue intervenida quirúrgicamente y su bebé nació por cesárea. Al menor lo trasladaron de inmediato hacia el Hospital Materno infantil de Salta, donde lamentablemente falleció como producto del choque.

Leandro Flores, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados imputó a Toro por "homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor, en concurso ideal con el delito de lesiones culposas graves por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor".

Y ahora, el fiscal solicitó ante el Juzgado de Garantías 7 que la causa sea elevada a juicio, tras constatar que Toro con su automóvil realizó una maniobra de giro sin tener prioridad de paso y sin frenar, lo que desencadenó la tragedia que enlutó a General Güemes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS