Última hora

ATENCIÓN

Inspectores municipales sumariados realizaron una protesta: los motivos

Los empleados dicen que se sienten discriminados

Inspectores municipales sumariados realizaron una protesta: los motivos
miércoles 10 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un nutrido grupo de empleados públicos que están sumariados llevaron adelante una protesta contra el Municipio. Estos aseguran que se sienten discriminados por las decisiones tomadas.

Se trata de la manifestación que fue desarrollada en la jornada de este martes 9 de noviembre en horas de la tarde un grupo pequeño de Inspectores de la subsecretaría de Espacio Público de la ciudad de Salta.

Los motivos

Estos trabajadores públicos hoy se encuentran sumariados y según se pudo saber el conflicto inició luego de que los juegos infantiles del Parque San Martín fueran supuestamente secuestrados por los inspectores, cuando aseguran que en realidad no fue así.

Conforme a las explicaciones brindadas por los protestantes, los juegos en cuestión pertenecientes al señor Javier Ponce solamente fueron trasladador por los camiones de la Municipalidad a su dueño.

"Con qué derecho somos denigrados públicamente. Basta de violencia laboral", expresaron a través de varias pancartas los trabajadores.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS