Última hora

ATENCIÓN

Al mal tiempo, buena cara: el cierre de campaña de Juntos por el Cambio no se suspende por lluvias

A pesar de las precipitaciones, la agenda no se cambiará

Al mal tiempo, buena cara: el cierre de campaña de Juntos por el Cambio no se suspende por lluvias
miércoles 10 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como lo estaba estipulado, el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio organizado por el Diputado Gustavo Orozco, se mantendrá vigente a pesar de las inclemencias del tiempo, puesto que le hallaron una solución.

En ese sentido, el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio que estaba programada para este miércoles 10 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el Predio Alfredo Olmedo, no va a suspenderse de ninguna manera.

La solución

"El acto de Juntos por el Cambio no se va a suspender ni siquiera por la llegada de las lluvias. Se va a hacer en el mismo lugar y de haber mal tiempo justo en ese momento, se va a proceder en un galpón cerrado, ubicado en el mismo predio", confirmó Gustavo Orozco.

Puestos de venta

Una de las propuestas que impulsaron desde Juntos por el Cambio para seguir apoyando a las economías hogareñas es la creación de puestos de venta, para que los ciudadanos puedan colocar su stand de manera  y ofrecer sus productos.

Los interesados deberán acercarse al Predio Alfredo Olmedo desde las 17.30 horas para inscribirse y reservar su lugar para este miércoles. Cabe destacar que también actuará el grupo "EL CLANN" de Rosario de la Frontera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS