Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Ninel Conde que cautivó a sus seguidores

La actriz mexicana volvió a causar sensación en las redes sociales

Ninel Conde

Tras emocionar a sus fans con el anuncio de un próximo proyecto, Ninel Conde volvió a encender las redes sociales al compartir una fotografía en donde se le ve posando con un increíble look y además un poderoso mensaje que motivó a sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una imagen que se robó los suspiros de sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz.

"La belleza de la vida no sólo radica en los logros, sino en el proceso que ocurre antes. Cada historia que vives construye el camino hacia tus metas, y ese camino es la parte bonita. Tómate tu tiempo para cumplir tus sueños, ¡y disfruta el proceso! Les regalo esta reflexión a mitad de semana, pero quiero que la tengan siempre presente", escribió Ninel Conde en la descripción d esu publicación.

Rápidamente la imagen que comaprtió Ninel Conde se llenó de cientos de comentarios de piropos, además de buenos deseos y muestras de cariño. Actualmente la imagen ya cuenta con 23,4 mil "me gusta".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS