Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

La horrorosa verdad detrás de la mujer que dio a luz estando en coma

El caso causó conmoción

La horrorosa verdad detrás de la mujer que dio a luz estando en coma
miércoles 10 de noviembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho salió a la luz en Arizona, Estados Unidos. Es que una mujer que lleva 27 años en coma, dio a luz y se evidenció que había sido abusada en el centro médico donde está internada desde sus tres años. Cuando comenzaron a investigar lo que había sucedido se dieron con una terrible verdad.

La mujer que dio a luz estando en coma tiene 30 años. El responsable de su abuso sexual fue el enfermero que debía cuidarla y tras la trascendencia del escandaloso caso, se declaró culpable de atacarla, tras lo cual dio a luz y desató un gran debate en Estados Unidos.

El responsable de este crimen fue identificado como Nathan Sutherland, quien también se declaró culpable de un cargo de abuso de un adulto vulnerable derivado del trato que dio a la mujer. En la actualidad, la madre de la mujer incapacitada es la tutora legal del niño nacido de esta violación.

La horrorosa verdad detrás de la mujer que dio a luz estando en coma desató un gran debate en Estados Unidos por la seguridad para los pacientes que están gravemente discapacitados o incapacitados. Además, provocó las renuncias del director ejecutivo del centro médico y uno de los médicos de la víctima.

Un historia terrible

La mujer violentada cuando era una nena de sólo tres años, fue internada en una clínica de Phoenix, Arizona, Estados Unidos a causa de una lesión cerebral. Esta situación le hizo perder la conciencia para siempre. Desde ese momento, ya pasaron 27 años que esta mujer está postrada en una cama, inconsciente y alimentada en forma artificial. El 29 de diciembre de 2018 se conoció la noticia de que dio a luz un bebé luego de haber sido abusada mientras estaba en coma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS