Última hora

Premiaciones

Todos los looks de los Martín Fierro de Cable en la alfombra roja

La celebración se llevó a cabo durante el día de ayer en el estadio Luna Park

 Todos los looks de los Martín Fierro de Cable en la alfombra roja
miércoles 10 de noviembre de 2021

Luego de 2 años de espera y una pandemia de por medio, los premios Martín Fierro de Cable volvieron a celebrarse el día de ayer. La premiación tuvo lugar en el estadio Luna Park y fue conducida por Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez. En esta ocasión, APTRA convocó a más de 500 invitados entre actores, periodistas y productores.

El evento fue enteramente cubierto y transmitido por Crónica HD lo que incluyó, desde luego también, el segmento de la alfombra roja. Momentos antes de revelar a los ganadores de las 33 ternas, los invitados fueron recibidos por el equipo de La Jaula Moda y Matilda  Blanco, quienes ahondaron en las elecciones de su vestuario.

Una de las más esperadas de la noche fue la conductora de la premiación, Pampita Ardohain, quien a lo largo de la misma cambió de vestuario en 3 ocasiones. La modelo arribó a la alfombra roja en compañía de su marido aunque posó para las cámaras sola, luciendo un imponente vestido rojo de María Gorof. El segundo outfit consistió en un vestido negro de escote “palabra de honor” con una capa a juego que añadió más dramatismo.

Mientras algunos invitados se decantaron por propuestas más clásicas, entre las cuales se observaron vestidos de corte amplio y trajes sastreros en tonos oscuros; otros fueron más allá y apostaron por el brillo, el dramatismo y el impacto con piezas de diseño de autor. En este sentido, destacaron la cantante Lowrdez, la modelo Cecilia Bonelli y la periodista Morena Beltrán. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS