Última hora

Resiliencia

Gisela Dulko reapareció y se refirió a la escandalosa separación de Fernando Gago

La ex tenista elaboró un reflexivo mensaje en sus redes sociales

Gisela Dulko reapareció y se refirió a la escandalosa separación de Fernando Gago
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 10 de noviembre de 2021

Hace poco más de un mes, Gisela Dulko se enteraba de la infidelidad de su marido, Fernando Gago, con una de sus amigas más cercanas, Verónica Laffetitte. Tras descubrir a su pareja manteniendo relaciones sexuales en su propia casa con la mujer en cuestión, Gisela tomó la terminante decisión de abandonar la propiedad, mudarse e iniciar los trámites de divorcio.

La encargada de prender el ventilador en su momento fue Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, quien compartió además otros bochornosos detalles del affaire. “Esta chica Verónica, a quien le mandamos un cariño muy grande, antes de que nos ponga un bozal legal, la incentivaba a Gisela y le decía ‘tu marido te mete los cuernos, dejalo, para qué estás con él", comentó la panelista por aquellos días.

Tras el escándalo, que fue in crescendo a lo largo de varias semanas, la tenista buscó refugio y contención en su íntima amiga, Isabel Macedo y optó por mantener un bajo perfil. Aunque se negó a brindar entrevistas en medios de comunicación, Dulko hizo uso de sus redes sociales en múltiples ocasiones para expresar su sentir en el duro momento personal que estaba atravesando.

Gran parte de las imágenes y posteos que publicó en los últimos meses están principalmente relacionados a su vida diaria y a sus hijos, fruto de su relación con el futbolista. No obstante, su última publicación se interpretó como una suerte de reflexión personal luego de la tormenta y en medio de un proceso de recambio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko)

Con una fotografía de sí misma en la que se la observa sonriente y muy espontánea, la deportista escribió en su cuenta de Instagram: “Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré”. A los pocos minutos de haber publicado la misma, miles de usuarios de la misma red social pasaron a dejar sus palabras de aliento. De hecho, una de las primeras en comentar fue Macedo, quien escribió de forma cálida: “Te amo”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS