Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría nos dice cómo llevar una camisa de cuadros y lucir elegante

Paula Echevarría nos muestra cómo lucir esta prenda tan controvertida, de manera elegante y con mucho estilo

Paula Echevarría nos dice cómo llevar una camisa de cuadros y lucir elegante

A pesar que esta pieza es una de las prendas más esenciales de nuestro guardarropa, la camisa de cuadros no es fácil de combinar. Su estampado la convierte en una ropa de lo más versátil, pero el riesgo está en caer en una propuesta extremadamente exagerada, si no la sabemos combinar.

Afortunadamente, la artista española es apasionada por mostrar diariamente sus outfit y de ahí podemos copiarle algunos de sus combinaciones para lucir tan elegante y con mucho estilo así como se ve Paula Echevarría.

La artista española nos recomienda llevar este atuendo metida por dentro del pantalón, atada a la cintura, por fuera o anudada dependiendo de su estilo y cómo tú deseas lucirla. Pero existe una fórmula que es el secreto usado por Paula y es a modo de sobrecamisa. Sin duda alguna, esta es una de las alternativas más usadas por la madrileña cuando desea verse cómoda y en esta imagen lo ha demostrado una vez más.

Con solo un botón abrochado y con un suéter negro debajo de la chaqueta de cuadros, esta combinación resulta perfecta para un look desenfadado y con estilo. Este atuendo puedes combinar con una minifalda negra. La actriz lució esta prenda con unas altas botas a juego con la falda, gafas de la colección de hawkersco y bolso de louis vuitton.

También puedes llevar esta chaqueta con pantalones en imitación piel, treggings que te harán ver sensacional ¿Te atreverías a lucir un look como el de Paula para esta temporada? Hazlo te aseguro que serás el centro de atención de todas las miradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS