Última hora

De no creer

Eugenia Suárez llamó a Chechu Bonelli para explicarle si tuvo o no un affaire con su marido

Yanina Latorre reveló fragmentos de la conversación en LAM

Eugenia Suárez llamó a Chechu Bonelli para explicarle si tuvo o no un affaire con su marido
miércoles 10 de noviembre de 2021

Desde que explotó el “WandaGate” y se confirmó su encuentro íntimo con Mauro Icardi, Eugenia Suárez ha optado por bajar su perfil e implementó una suerte de “Aquí no pasó nada” de actitud. La única ocasión en que la actriz se refirió al escándalo fue cuando publicó un contundente descargo en el que aseguró haber sido “engañada y manipulada”.

Mientras aquella polémica se apaga con el correr de los días, ahora Eugenia quedó envuelta en otro rumor de similares características ya que fue señalada como la persona con quien el marido de Cecilia “Chechu” Bonelli mantuvo un acalorado intercambio virtual. Días atrás, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que las andanzas de la modelo también incluyeron a otros 4 futbolistas, a los que intentó seducir por medio de imágenes de tipo íntimas.

“Una de las cosas que me llegaron es que hay 4 futbolistas muy famosos, todos de la selección, que pasaron hace poco por el seleccionado o que son convocados cada tanto, y no lo llamen más a mi marido Diego porque la que habla y cuenta las cosas soy yo, que soy la que consigue la información, hay 4 futbolistas que tienen videos de la China que son muy fuertes", relató Yanina en semanas pasadas. 

Durante aquella alocución, Latorre señaló que la pareja de uno de los deportistas en cuestión comparte actualmente agencia con Suárez, por lo que el nombre de Chechu Bonelli no tardó en deducirse en este sentido. El día de hoy, la panelista retomó este rumor y comentó: “La China llamó para contar que no se había empomado al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”. A esto, el conductor le consultó: “¿Y Chechu qué dijo?”, “No sé, calculo que le agradeció por llamar”, resolvió.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS