Última hora

¡Se animó!

Antonella Rocuzzo se animó a empezar un curso ¿De qué se trata?

La esposa de Lionel Messi tomó una importante decisión en los últimos días

Antonella Rocuzzo se animó a empezar un curso ¿De qué se trata?
miércoles 10 de noviembre de 2021

Hace pocos meses, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se instalaron en París tras el histórico pase del futbolista al PSG. Con la familia ya asentada en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad y los 3 pequeños  reubicados en un exclusivo colegio, todo parece indicar que la transición hacia su nueva vida no fue un problema para los Messi.

Mientras Lionel divide su rendimiento entre el club parisino y la selección argentina, Antonella, por su lado, pasa sus días cuidando a sus hijos, conociendo la ciudad y asistiendo a increíbles eventos relacionados al mundo de la moda y la cultura local. No obstante, la influencer quiso aprovechar las circunstancias y su tiempo libre de otro modo también y encaró una importante decisión.

Quedó claro que Antonella se enamoró de la ciudad, ya que a diario comparte momentos de su día en redes sociales y sus andanzas en la misma. Pero no sólo se dejó captar por la belleza arquitectónica y cosmopolita de la capital parisina, sino también por su reconocido idioma y se animó a tomar clases de francés.

Comprometida con su formación, la empresaria compartió la iniciativa con sus seguidores de Instagram y anunció:Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!” junto a una fotografía de sí misma en la que se la observa de frente a una notebook y rodeada de libros. Además, todo parece indicar que se sumó a las clases que sus propios comenzaron a tomar tras arribar al país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

De acuerdo a los detalles que Rocuzzo compartió en su cuenta en la red social, las clases poseen un formato virtual y se caracterizan por no sólo por su dinamismo, sino también por la atención personalizada que reciben los estudiantes. Como era de esperarse, la divertida iniciativa fue celebrada por sus más de 3 millones de seguidores, quienes le expresaron sus mejores deseos y la alentaron a continuar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS