Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio y el secreto de sus piernas para que los pantalones se sientan de lujo

La colaboradora nos desvela el ejercicio para lucir unas piernas duras y tonificadas

Pilar Rubio y el secreto de sus piernas para que los pantalones se sientan de lujo

Para nadie es un secreto que Pilar Rubio se está convirtiendo en una de las artistas españolas que mejor cuida su silueta. Con el mérito incorporado de que ya ha pasado por cuatro embarazos, aún conserva su escultural cuerpo y eso se debe al esfuerzo de rudos entrenamientos que complementa con una dieta equilibrada.

Sin embargo, lo que realmente despierta envidia son sus torneadas y alargadas piernas, que presume cada vez que puede y que ha logrado tener a base de ejercicios muy específicos. Entrenamientos que le ayudan a mantener la piel dura y sin tratamientos estéticos, sino mediante cuidados y mucho trabajo.

La colaboradora ha aprovechado el fin de semana para ejercitarse y ha subido en sus redes sociales un video en el que muestra el ejercicio de fuerza que realiza para tonificar la musculatura, hablamos del vasto interno más remo suave. En el video se aprecia a Pilar Rubio, sentada en una silla, con mini short y una corta camisa que realzaba su espectacular cuerpo.

En su pierna derecha, una mancuerda que amarró en el tobillo, en la parte de atrás se puede ver a su compañera quien halaba la cuerda mientras Pilar Rubio tiraba para adelante y atrás su pie. En el mismo material, la colaboradora ha sorprendido no solo por la precisión con la que los realiza, sino por la actitud con que inicia sus ejercicios.

El ejercicio consiste en subir y bajar el pie ayudada con la mancuerda que ató en su tobillo. Con eso consigue trabajar el vasto interno generando presión en los músculos. Con este video, la presentadora nos deja ver cómo se cuida, recalcando con ello, la constancia y una vida sana pata tener una figura de infarto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS