Última hora

¡HERMOSA!

La foto familiar de Georgina Rodríguez que enamora a Cristiano Ronaldo

La pareja del portugués muestra una vez más lo feliz que está al tener a su lado a su hermosa familia, así lo comprueba en esta conmovedora fotografía

La foto familiar de Georgina Rodríguez que enamora a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran en su mejor momento, luego de que días atrás anunciaran que serían padres de gemelos, tras tener en común a su primera hija Alana Martina, mientras que el futbolista es padre de tres pequeños más.

Al parecer, el sueño que la influencer tanto ha anhelado se cumplió, ya que el pasado año ofreció declaraciones en una entrevista para “Hola” donde expresaba con mucho optimismo y anhelo lo siguiente: “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada y espero tener más hijos”, comentó en aquella ocasión Georgina Rodríguez.

Luego de un año, la misma revista anunciaba la exclusiva noticia de que la cigüeña visitaría a la modelo y el astro de fútbol. Detalle que se regó como pólvora unas horas antes de que la feliz pareja confirmaran la información a través de una ecografía. De momento se desconoce el sexo de los bebés, pero lo que sí es cierto es que la familia del jugador y su pareja aumentarán dentro de poco.

Y para continuar demostrando lo que bien que Georgina disfruta de la compañía de sus hijos, una vez más comparte una fotografía paseando con sus retoños por Madrid. En la tierna foto aparece la famosa modelo tomando de la mano a las dos niñas, mientras que el más pequeño se encuentra al lado de una ellas y Cristiano Jr aparece a su lado, todos portando unos gruesos abrigos protegiéndose del interminable frío.

En la imagen los vemos disfrutando de una agradable brisa al aire libre y de una preciosa vista. En la foto se puede percibir el tamaño pronunciado de la pancita de Georgina que le luce muy bien y que en ella muestra lo feliz que está al posar con una amplia sonrisa que lo dice todo y que parece estar muy ilusionada con esta nueva etapa que muy pronto está por empezar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS